¡Soy tan despistada que cuando nací me confundí de mamá! jajaja
Puedo hacer muchas cosas, soy creativa, puedo pensar en el revés de las situaciones, ver lo que nadie ve, contar chistes malos, quemar ropa, escribir con la izquierda, bailar sola, recordar mis sueños, relacionar imágenes con conceptos, pedir la comida más rara, dormir en el transporte público, viajar 40 horas en un autobus de segunda clase, hacer almohadas, leer en el metro, pintar paredes, jajaja, la verdad es que estas son cosas que muchas personas pueden hacer, nada de ésto es particularmente interesante en mi. Sin embargo existe algo que sí es super característico en mi personalidad y eso es " el despiste", pff!, creo que en eso soy especialista, tengo maestría y doctorado con honores. (jajaja)
Cuentan mis amigos que a veces chocaba con las paredes, la verdad no me acuerdo... mi hermana dice que confundí un chile con un ejote, me quedaba dormida cuando comía y me caía a la sopa, me perdía en el super, un día en una conferencia confundí al notable teórico posdesarrollista Serge Latouche con el traductor, un día dí vueltas y vueltas por Mont Royal tratando de llegar a Mc Gill para mi clase de francés, estuve en una importante presentación de danza y me equivoqué horrible, me quedé inmóvil y después corrí por todo el escenario tratando de llegar a mi lugar; siempre dejaba la puerta abierta de la casa de Max, un día limpiando una enorme máquina de chocolate con una amiga, se nos ocurrió vaciar una cubeta de agua por un gran tubo, pensamos que si echábamos el agua se limpiaría, pero sólo teníamos una cubeta así que le dije "yo la echo y tu le corres con la cubeta para recogerla" (jajajajajaja), la sorpresa fue que el agua se derramó y ensucio las otras máquinas (jajaja) mi amiga no corrió lo suficientemente rápido (jajaja), una vez perdí la tarjeta en mi bolso y un mes después mientras buscaba la tarjeta nueva, me percaté que la bolsa tenía un pasadizo secreto, era un agujero muy grande, ahí descansaba la antigua tarjeta del metro (jajaja)...
Creo que son tantas historias que podría seguir y seguir y seguir y seguir... pero lo que si no tiene madre de mis despistes... es decir que mi tesis es de 130 años!! (jajajaja)
Educación en la UNAM: 20 centavos
Tesis:10,000 pesos
Decir que tu tesis es de siglo y medio: No tiene precio! (jajajaja)
¡Que pena!
Mi madre siempre me ha dicho que no confíe demasiado en mi memoria, me dice que la mente es traicionera, que tenga cuidado siempre y yo digo que ya es tiempo de hacerle caso, a veces tengo sobreconfianza en mis actos, sin darme cuenta de las consecuencias que puede tener olvidar un pequeño detalle. Por el simple hecho de no querer hacer una diapositiva con mi delimitación de tema, porque supuestamente eso ya me lo sabía, hice el ridículo en la clase de Seminario, me salté un siglo y ni me dí cuenta, estaba segura de que había dicho las temporalidad correcta, del error me dí cuenta un siglo después (jajaja)
Por eso les digo: " que cuiden cada detalle de lo que exponen y antes de decir algo lo sobrepiensen" este consejo les doy porque "Caro despistes" soy. La verdad no sé si sea algo bueno o malo... no quiero verlo como un defecto, pero si quiero evitar este tipo de errores en mi vida que son consecuencia de un simple descuido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario