Siempre hay momentos que parecen que todo está de cabeza, ¿les ha pasado? A mi sí, pero siempre hay otros momentos que te muestran lo bello está del otro lado.
Puede ser que suceda un evento que te haga pensar y hasta sentir que estás en la ruta incorrecta y en el peor camino, sucesos que te creen confusiones mentales. Por ejemplo puede ocurrir un mal entendido con tu pareja, en consecuencia puedes pensar que el amor se está disolviendo, hasta podrías decir " quizá ya no me quieres tanto o quizá ya no te quiero tanto", lo importante no es que lo pienses lo importante es que lo sobre pienses, y qué significa eso, eso significa que debes pensar si realmente es eso o algo más se esconde en ese pensamiento, quizá descubras que " es al revés ", entonces puede ser que ese pequeño mal entendido te haga ver lo mucho que se quieren y cuan importante es la acción del otro para uno y viceversa.
Esos momentos son los respiros en las adversidades, y de lo que se trata es de ver la belleza en lo no tan bello. Quizá tenías un plan perfecto, pero puede ser que algo se mueva y te toque viajar 11 horas en un camión rumbo a un lugar desconocido, tal vez Cd. del Carmen... será evidente que nada de eso era lo que querías, el trabajo no es darte cuenta de lo terrible que ha sido ese evento, sino encontrar el supramotivo por el que estás ahí. Tal vez si volteas a tu lado te des cuenta que estas en la mejor compañía con la que podrías estar en esos momentos, y la razón de que sea la mejor, es porque es la única que hay, porque no hay otra opción.
Yo estoy feliz de que el día que viajé rumbo a una Cd. desconocida, destino que no había escogido, haya ido contigo, todos esos momentos nutrieron cada minuto nuestra relación, amo que cada vez sea diferente y amo que al final pueda "re-descubrir lo mucho que te quiero".
A veces las palabras sobran, yo me quedo con nuestras miradas, las que no se escuchan pero que mucho transmiten... Te quiero tanto!... " y en mis locos y ardientes desvaríos... en vez de amarte menos te quiero mucho más".
aaa que bonito Abuelita jajajja y sí yo también prefiero bailar acompañado, aunque solo también me divierto jajaja
ResponderEliminar