sábado, 14 de mayo de 2011

::: Sin digerir :::

Hasta ahora, ya van tres veces que intento postear algo... nada me gusta. De  hecho si tuviera que decidir entre escribir y no escribir, hoy optaría por la segunda.

El primer intento era algo como lo que escribí en "Dolores de crecimiento", estaba escribiendo cuando me dio "hueva" lo que ponía...dije -de ésto ya hablé-. El segundo, un poema, pero era demasiado obscuro, me gusta escribir cosas que causen sonrisas. El tercero, una historia, bastante buena a decir verdad, pero demasiado real, me gusta escribir cosas más del mundo de la imaginación que del mundo "real". Tres veces que borro por completo los párrafos, muestra de la confusión de estos momentos y de la neta inconformidad.

La música y las lágrimas, la catarsis incompleta, el dolor de la herida presente, pero con la búsqueda del dolor de sanación, " lo que no te mata te hace más fuerte" retumba en mi mente, y yo me pregunto, ¿hasta cuándo? ¿se trata de que me haga una Hulk? ¿ o superwoman ? ¿ una sujeta de lucha libre? ¿ que desarrolle músculos de levantadora de pesas?... tengo la cara de mi auténtico ¿ah? del que hago cuando no escucho lo que me dicen.

Los sentimientos, asco, hastío, coraje, incomprensión, tristeza, desconfianza, inseguridad, miedo, decepción... Todos al mismo tiempo revueltos, me causan una sensación de indigestión. Esa sensación de cuando comes mucho de todo, de cuando es un cumpleaños y comes de toda la comida y de todos los postres y además muchos dulces y golosinas, o en mi caso, de cuando como carne... siento que necesito tomar un sal de uvas para ver si así lo digiero, porque los cigarrillos tampoco han ayudado.

Mucho trabajo que hacer y un objetivo que cumplir, una tarea bastante pesada. Y así como dice mi amiga:    "La mierda de hoy será el abono del mañana".


No hay comentarios:

Publicar un comentario