Jimena (nueva sobrina):
Me da gusto saber que tu madre es muy feliz ahora que tu vienes al mundo, siento mariposas en la panza al ver que tu padre está al lado tuyo y el de Clau. Todos te esperamos con ansias, creo que serás una niña muy hermosa que nos dará sonrisas infinitas.
Me he divertido mucho en tu pre fiesta de nacimiento :), agradezco tu invitación y agradezco que seas el motivo de la reunión familiar. He comido muchooooooooooos dulces también (jjj me hacían mucha falta), ya quiero que nazcas para comer más y ya quiero que sea tu cumpleaños para que te dé un abrazote.
Hoy me han dado una noticia terrible... la sobrina de una amiga falleció, tenía apenas 3 años, mi corazón se arrugó al oír tal noticia, esperamos que sean los viejos que mueran, nunca los más pequeños, eso es un golpe de vida. Ahora que vienes al mundo, espero darte suficiente amor y espero compartir muchos momentos mágicos contigo hasta que el universo quiera que compartamos la vida en la Tierra.
Kenny me ha enseñado a dibujar, me divierto mucho contando chistes con ella, es la mejor confidente de mis travesuras y hace unas historias increíbles. Espero tener muchas historias divertidas contigo también, tú qué harás, ¿jugarás futbol como tu mamá, serás superdotada y serás música, la ciencia médica jugará con nosotros y serás niño, tendrás cabellos lacios, rizados? jjj Ya quiero verte! Estoy muy curiosa!
Todos le hacemos burla a tu madre, porque cuando era pequeña odiaba el rosa con todo su ser... ahora no hay un artículo rosa que no compre (jajaja)... Tantas cosas que siento... tu madre es 3 años más grande que yo, jugaba con ella a la comidita, trepábamos árboles juntas, nos disfrazabamos de las tortugas ninjas (jajaja), ya adolescentes cantábamos " Eternamente bella, bella", nos hacíamos cartas de cumpleaños, de amistad...conocíamos nuestros secretos, nos subíamos a la azotea a jugar con los vecinos, corríamos por el edificio de San Cosme, dormíamos juntas, robábamos pan de la cocina... y nos reíamos todas las noches de los chistes del día, íbamos a nadar juntas, íbamos casi a la misma escuela... Ahora que la veo embarazada, todo cambia, siento que he perdido mi compañera de juegos, siento que ya no es mi prima, siento que es una mamá aaaaaaaah! jaja que padree, pero la veo y ahora veo todo menos nuestra infancia. De cualquier manera, estoy feliz de poder estar presente para compartir esta etapa con ella y con toda la familia.
Mucho amor te mando, hasta la panzota redondota de tu madre :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario