Jamás había festejado un cumpleaños en miércoles, casi siempre los fines de semana son los días preferidos para celebrar. En este año fue diferente, el miércoles 6 de abril fue el día de la fiesta de cumpleaños, no fue el gran evento, simplemente fue una noche llena de armonía musical, de amistad y de --wish--.
La verdad es que más que por mi cumpleaños, yo estaba feliz disfrutando de la música por la persona que la tocaba. Era Carlos V personificado tocando para Abuelita. (AAAAAAAH! un sueño hecho realidad )
Les contaré lo que esa madrigada sucedió:
Mientras las ondas sonoras volaban, mis amigos se marchaban, las compañeras se cansaban y yo bailaba, Carlos V tocaba y a Abuelita miraba, la mesera se preocupaba.
A las 5:00 am se fueron las últimas acompañantes. Carlos V de lejos miraba , pero Abuelita no hablaba. Abuelita se acercó a la puerta para despedir a sus amigas, Carlos V se preocupó, pensó que Abuelita se iría sin despedirse de él y con el pretexto de recordarle que recogiera su bolsa le habló, Abuelita pensó que él la llamaba para decirle cuanto quería que se quedara con él toda la noche, pero eso no pasó, porque Carlos V pensó que Abuelita ya quería retirarse. Abuelita se deprimió y con un aire de soberbia se marchó. Carlos V llegó a la cama donde Abuelita se durmió, ella pronto despertó y Carlos V -- Wish -- le regaló. Abuelita lo abrazó y la confusión se disolvió.
Eso fue lo que esa noche pasó, es parte de la historia que desde hace mucho tiempo el universo preparó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario