domingo, 12 de septiembre de 2010

Sin Título

Esta tarde lo único que me motiva a escribir es el "no saber de qué escribir", creo que es un día de esos pocos creativos. Lamentablemente la segunda entrada de esta semana al blog se convirtió en algo parecido a una carga, la verdad no encuentro inspiración y con tanta tarea acumulada que tengo, motivo de un desvelo continuo desde el viernes, el objetivo de cumplir en todas las materias se ve distorsionado.

Sin embargo y a pesar de mi desánimo literario, de la flojera mental y de las constantes distracciones de la red que caracterizan esta tarde, estoy cumpliendo con mis responsabilidades académicas. Heme aquí publicando la sexta entrada de 28 del blog mágico que mejorará mi forma de redactar. Aclaro, llamarle blog mágico no es burla a la actividad, si es sarcasmo, pero lo hago con el fin de confiar en que así será, de tener la seguridad de que en un futuro cercano me expresaré a través de la escritura con mayor claridad.

Traté de canalizar el desinterés de la forma más productiva que pude, como diría Jodorowsky " Haz lo mejor que puedas con lo poco que tengas". Disculpen la trivialidad de la entrada, pero generalmente suelo expresar como me siento respecto a las cosas tratando de ver lo más claro que puedo desde mi ventana.

Espero que todos los demás tengan cosas más interesantes de que hablar que las mías y también espero encontrar una pronta inspiración que motive las entradas del blog. 
Saludos a todos y que tengan un lindo inicio de semana.




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Caro, algunas veces la inspiración simplemente no llega, no te apures, en esta vida el éxito más que talento o brillantez es disciplina... síguele así!!!!

    ResponderEliminar