¿Qué pasa con el mundo y sus relaciones?
¡No entiendo! Cada vez es más evidente como las personas limitan sus emociones y sentimientos, como actúan en parámetros estereotipados, como se preocupan por desarrollar capacidades superficiales que sirven más como mecanismo de defensa que de supervivencia.
Queremos a quien no nos quiere, nos quiere quien no queremos, tenemos encuentros esporádicos y superficiales y pocas veces comprometidos con el otro, no nos interesa conocer a los mágicos seres que hay detrás de cada persona, ocultamos los sentimientos por temor a parecer vulnerables y en cambio sacamos la coraza que sirve de resistencia al exterior.
Hay entregas incompletas, momentos fantásticos limitados, pensamos en el presente de una forma egoísta y poco consciente con el futuro.
Pareciera como si nuestras acciones fueran programadas sistemáticamente, evitamos los errores y tememos ser diferentes. En lugar de conocer y respetar al otro, lo juzgamos, criticamos y catalogamos. ¿De dónde viene esta crisis? ¿Qué pasa con el mundo y sus relaciones? ¿Existe un numen en los lazos sociales? ¿A caso se ha perdido éste?
Carola tranquila tranquila... una buena noticia cuál sería mmm epidemia de guap@s... aunque a veces debes de reconocer que hay relaciones bellas que hacen sonreir y disfrutar la vida... un beso enorme!!
ResponderEliminar