viernes, 11 de marzo de 2011

. Cuando el mundo nos canta .

¿Les ha pasado que hay momentos super especiales que siempre recuerdan con música?
 A mí sí, toda mi vida ha estado musicalizada, no ha habido un momento de mi vida en el que no haya música y no ha habido un evento importante en el que no lo relacione con canciones.

Por ejemplo, recuerdo que una vez en la secundaria tuve un examen de Ecología, había estudiado todo el día, me sabía de memoria todo, sólo que hubo algo especial, una parte de mi cerebro cantaba todo el tiempo " eres secreto de amor, secreto, eres secreto de amor.." (jaja) había estudiado todo el tiempo con esa canción, cuando llegué al examen mi cerebro no podía dejar de escuchar la rola.

Recuerdo también, que hubo un periodo de hartazgo y enojo con las cosas, en ese tiempo me hice adicta a The Knife. Una vez se alejó de mi alguien muy especial y en consecuencia me enamoré de Hindi Zahra, La Roux llegó en tiempo de incertidumbre a mi vida, me aprendí todas sus canciones y Gnarls Barkley con Crazy sigue siendo mi canción favorita para sacar el estrés.

En fin hay muchos otros momentos musicalizados, tengo una memoria musical que otorga a cada momento e individuo una canción especial.

Lo único que persiste en las acciones y en el tiempo, más allá de las canciones que fueron parte de un tiempo, es que AMO la música, disfruto al máximo las múltiples notas que pueden existir, me encanta conocer música nueva y diferente y lo que más me gusta es disfrutarla bailando. 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario