viernes, 19 de noviembre de 2010

...Mensaje...

He recibido un mensaje de un "amigo", escribo amigo entre comillas, porque lamentablemente las múltiples actividades que realiza en su vida, nos impide comunicarnos más, no obstante y aunque no sea la persona con la que comparta mucha de mis intimidades, lo quiero y ha sido un "buen compáñero de vida".

El mensaje me sorprendió, pues hace ya más de cuatro meses que no lo veo,además de que nuestra comunicación telefónica o virtual es casi nula.  La sorpresa fue más cuando leí el mensaje, no era un saludo, tampoco era una invitación, más bien fue un agradecimiento con tintes de despedida.

La primera reacción que tuve al ver su mensaje fue de emoción, dije " WOW, qué dice", y mientras lo leía sonreía porque me agradecía lo mucho que le había enseñado, me dio recomendaciones también, pero me advirtió que no le hiciera preguntas sobre el mensaje, porque no serían contestadas; por qué escribió, qué lo motivó, es hasta ahora un enigma.

Al concluir su mensaje me explicaba que ya no viviría en México por un buen tiempo, y que si por alguna razón no lo volviera a ver que jamás dudara lo mucho que me quería y cuan estaba agradecido conmigo.

Obviamente le contesté, y esperaba ingenuamente una respuesta. La respuesta no ha llegado y sé que muy probablemente no llegue. Qué fue lo que pasó, no tengo idea, sé que muy problamente no lo vuelva a ver y sé también que por siempre estará en mi corazón y que por siempre tendré buenos recuerdos de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario