El Diamante en medio de la mesa...
- Me parece que antes te era más fácil hacer feliz a todo el mundo! Eso me encantaba de ti, eras muy hábil para obtener todo lo que quisieras!- Tú crees?
- Sí, claro . Te daré un ejemplo tuviste a Leda y yo pagué sus vacunas.
- Jajaja, sí ya sé, pero me dí cuenta que todos eran felices menos yo.
- Nombree! Si para eso me gustabas !
- Jajaja, sí, no me gustaba, no quiero luchar por cosas materiales.
- Pero caray, sí la vida te da limones has limonada... te diré algo, me chocó eso hoy!
- Jajaja, en serio? Eso quería! Y me da gusto que así haya sido, porque en los últimos meses aprendí que debo defender mis ideas.
- Aaay! Vez eres hasta hoy una de las personas más complejas que he conocido.
- (sonrisas)
- Pero mira, independientemente de eso me encanta platicar contigo... y bueno por algi nos hemos encontrado y como siempre te he dicho debes tener objetivos claros.
- Sí, ya sé en eso he estado pensando los últimos días, sé que debo reafirmar esa parte de mi, encontrar esos objetivos, los tengo, tengo muchos, pero no sé cómo hacerle, también quiero que estén basados en el amor y el respeto, pero no quiero que sean efímeros y superficiales...
- Mira, eso es algo que tu debes encontrar nadie más te dirá, pero para eso estamos los amigos no?, para ayudar. Siempre he sabido que tu eres un " diamante en bruto" y lo digo con toda la seguridad, tu estatus no es por que tu quieras, sino porque piensas que perteneces ahí, pero has de saber que tienes cualidades muy diferentes a las de la gente que te rodea, más de lo que tu crees, incluso de la gente normal del mundo..., el problema es que nadie lo sabe porque nadie las tiene y no sabe como guiarte. Me queda clarísimo que eres inteligente, la cuestión no es serlo sino saber usarlo, y no digo que no sepas, pero caray! Sí tan sólo destacaras todas tus cualidades! empezando por tu belleza física, mejorar la confianza y seguridad que tienes... DIGO WOW! EL DIAMANTE!
- Jajaja, sí yo sé, pero tampoco quiere el éxito para el éxito, quiero el éxito por algo y para algo que transforme no que reproduzca!
- Bueno mira, piensa que es lo que quieres y hablamos, cualquier cosa se puede hacer.
- Y sigues llendo a la Iglesia?
- Sí, con mi amigo el Padre te acuerdas?
- Sí claro, el de los patos!
- Exacto, wow tu memoria! ¿Por qué la pregunta?
- Mmm, nada más, porque yo también creo en Dios, más que nunca.
- Sí yo te dijera cuán importante es Dios en mi vida no me crees.
- Sí te creo.
- Bueno, vayamos por lo que te debo, mi palabra por sobre todas las cosas, porque además Dios me las da!
- Jajaja! Ya sé!
No hay comentarios:
Publicar un comentario