Esta es la primera entrada de "mi blog", y la verdad me encuentro muy seca de ideas, es decir no se me ocurre ningún tema "especial" del que pueda hablar, así que sólo escribiré el por qué decidí llamar al blog "El libre andar".
Sinceramente tener un blog fue algo que jamás pasó por mi mente; ponerle un nombre, menos, saber de que iba a hablar y definir cuál sería el objetivo principal; ni pensarlo. Así que, a falta de alguna idea precisa prefiero hablar de todo, bueno, más que un "todo" es un "de lo que se me ocurra".
La decisión del nombre fue algo relativamente sencillo, puesto que no estaba decidida a escoger un tema, podía ponerle como quisiera. Podría parecer entonces, que el nombre responde a la falta de un orden en mis ideas, sin embargo más que a la falta de un orden se refiere a no ponerle límites a mi pensamiento, es invitar a mi mente a un fluir de ideas, y a expresarme de la forma que el momento lo requiera. Para mi, escribir siempre de la misma cosa, de la misma forma y con el mismo sentido, con la muestra lineal de emociones, sería extenuante y aburrido, creo que si hubiera escogido algo que determinara la esencia del blog, este ejercicio no hubiera funcionado en mi, claro por no decir que al segundo día hubiera fracasado.
No espero que mis "entradas" sean las más espectaculares y magníficas, pero si espero que aquellos que lo lean puedan apreciar el esfuerzo realizado.
!Buen inicio de semana a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario